Roban Rolex a jugador del Heat

Roban a jugador del Heat en restaurante

El jugador del Miami Heat Roger Mason Jr. y su hermana fueron robados en un restaurante de Biscayne Boulevard este domingo por la noche.

Roger Mason Jr.

Roger Mason Jr.

Roger Mason Jr.

El jugador del Miami Heat Roger Mason Jr. y su hermana fueron robados en un restaurante de Biscayne Boulevard este domingo por la noche, pero la policía dijo que se recuperaron el Rolex del jugador después de una persecución que terminó con la detención de dos sospechosos este lunes.
 
Mason y su hermana, cuyo bolso fue robado, fueron dos de varias víctimas del robo a mano armada en el Ni.Do.Caffe, un bar-restaurante italiano en 7295 Biscayne Blvd, dijo la policía.
 
A pesar de que en el incidente hubo disparos, nadie resultó herido. Los cuatro sospechosos huyeron del lugar, dijo la policía
 
Este lunes la policía recibió una pista de que el coche Escalade en que huyeron los sospechosos estaba en un hotel en el Northeast 7th Avenue 35th Street. Cuando la policía intentó detener a dos sospechosos que subieron al Escalade cerca de las 4:30 pm, estos se dieron a la fuga en el Escalade, originándose una persecución que terminó en Northeast 18th Avenue 148 Street, cuando el Escalade chocó contra el vehículo de un oficial de policía, que no resultó herido.
 
Los dos sospechosos fueron arrestados, dijo la policía.
 
La policía recuperó el reloj de Mason y el bolso de su hermana. Otros dos sospechosos siguen en libertad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.