Revelan bosquejos para estadio de fútbol

Este lunes fueron revelados los bosquejos de un nuevo estadio de fútbol en el Puerto de Miami por parte del grupo encabezado por el exfutbolista David Beckham que quiere traer un equipo de la MLS a Miami.

Los diseños muestran un estadio cubierto con enorme toldo con una apertura en su parte central que permita ver el cielo.

Las gradas son de mucha verticalidad y muy cercanas al campo, de forma que el espectador pueda observar el partido disfrutando de una gran perspectiva.

El Miami Beckham United mostró los bosquejos durante una conferencia de prensa en la sede de la forma Arquitectonica, encargada de convertir esta iniciativa en una realidad.

Beckham anunció el mes pasado que quería establecer en Miami a un equipo de la MLS, y dijo que su prioridad era identificar un lugar donde construir el estadio.

Pero la decisión de construirlo en el Puerto de Miami tiene a su vez ciertos problemas, ya que los comisionados de Miami-Dade han mostrado preocupación por posibles problemas de tráfico.

También habría que determinar si ese estadio puede llegar a dificultar las operaciones portuarias.

Adicionalmente, no se ha determinado donde podrían aparcar sus autos los fanáticos.

Por su parte, la empresa de cruceros Royal Caribbean, que también usa las instalaciones portuarias, no ha dado su visto bueno al proyecto.

Contáctanos