Resultados: POWERADE® Sueño Alianza 2016 en Charlotte

Osciel Domínguez, Alejandro Guerrero y Francisco Cortez pasaron al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase.

CHARLOTTE - El talento futbolístico salió a relucir en la tercera fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Ramblewood Soccer Complex de Charlotte y donde tres jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se realizará en octubre en Miami.

Osciel Domínguez, Alejandro Guerrero y Francisco Cortez se destacaron entre 407 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como América, Chivas, Pachuca y Santos Laguna, además de Charlotte Independence de la USL.

Elegir a los ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Osciel, Alejandro y Francisco fue suficiente para convertirse en los ganadores.

Ni el fuerte calor durante las pruebas y el cansancio de estar tantas horas bajo un gran esfuerzo físico fue un impedimento para los jóvenes que se presentaron durante los dos días de actividad.

Osciel Domínguez, de la categoría Sub-16; Alejandro Guerrero de la categoría Sub-19, y Francisco Cortez, por la categoría Sub-22, fueron seleccionados entre los 55 participantes finalistas como los mejores de esta fecha.

Los 52 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

En la categoría Sub-16, Osciel Domínguez, originario de Sanford, Carolina del Norte, juega de mediocampista y estudia en Lee County High School; mientras que Alejandro Guerrero, defensor originario de Lake Mary, Florida, pertenece a la categoría Sub-19 y estudia en Lake Mary High School y, finalmente, por la categoría Sub-22, Francisco Cortez, mediocampista de Asheboro, Carolina del Norte.

Cuatro jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de equipos de la Liga MX: Erik Ulloa (Club América); Francisco Tapia (Club América); Osciel Domínguez (Pachuca) y Edgar Murillo (Pachuca). 

Jonathan Meléndez, portero de la categoría Sub-22, fue acreedor al premio Allstate Golden Gloves, que lo acredita como el mejor arquero de las visorías en Charlotte.

Esta fue la quinta parada del tour 2016 de POWERADE® Sueño Alianza. El 2 de julio las visorías continuarán en Denver, Colorado.

Contáctanos