Resultados Powerade® Sueño Alianza en Nueva York

Resultados Powerade® Sueño Alianza en Nueva York

La quinta parada de Powerade® Sueño Alianza el 11 de julio en Flushing Meadows Corona Park en Nueva York fue un gran éxito.

El evento se fue una gran experiencia para más de 500 jóvenes que se presentaron con la ilusión de convertirse en jugadores profesionales.

Se contó con la presencia de los directores de visorías de reconocidos equipos del fútbol mexicano como Chivas, Atlas, León, Pachuca, así como de las selecciones de México y Estados Unidos.

Los sueños de dos jugadores están más cerca de convertirse en realidad, ya que fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

Los jugadores que resultaron seleccionados como los mejores de la quinta fecha son: Jonnikas Goicochea, de la categoría Sub-16, y Jefferson Portillo, por la categoría Sub-19.

Jonnikas Goicochea, de la categoría Sub-16, es originario de College Point, NY, y tiene 15 años, juega de defensa central y estudia en John Bowne High School, mientras que Jefferson Portillo, originario de Brentwood, NY, pertenece a la categoría Sub-19; cuenta con 16 años, es mediocampista y estudia en Brentwood High School.

Ambos se ganaron el derecho a viajar en octubre al Powerade® Sueño Alianza National Showcase, junto con quienes sean seleccionados en las otras fechas del tour, el cual contará con un total de 11 ciudades.


 

Contáctanos