El entrenador John Fox deja los Broncos

Fox deja de ser entrenador de Broncos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    John Fox era el entrenador del equipo desde el 2011.

    DENVER- El entrenador de los Denver Broncos, John Fox, decidió dejar el equipo luego de una histórica temporada para el mariscal Peyton Manning, la cual culminó en una difícil derrota para los Broncos.

    Fox ganó el título de la División Oeste de la Conferencia Americana durante sus cuatro años en el puesto con Denver. Pero cada una de esas campañas terminó con un doloroso revés en los playoffs, incluida la sorpresiva derrota del domingo, por 24-13 ante Indianápolis.

    Ni Fox ni John Elway, vicepresidente ejecutivo de los Broncos, explicaron los temas que discutieron el lunes, antes de hacer el anuncio. Sin embargo, indicaron que la salida del entrenador se dio de mutuo acuerdo.

    "Quedó claro que lo mejor para los Broncos y para el entrenador Fox era realizar este cambio", indicó Elway en un comunicado.

    Fox inició su labor como entrenador de los Broncos en el 2011. Anteriormente fue entrenador de los Panthers de Carolina. 

    [Relacionado: Manning questiona su regreso a los Broncos]

    En tres años con Manning, los Broncos acumularon una foja de 38-10 en la campaña regular, pero cayeron inesperadamente en dos ocasiones como locales durante la ronda divisional de la postemporada. En el último Super Bowl, Denver fue aplastado por los Seahawks de Seattle.

    Los Broncos tuvieron una marca de 8-8 en el primer año de Fox, cuando acaparó la atención su quarterback Tim Tebow. El nivel de exigencia aumentó después de que Manning reemplazó a Tebow en 2012.

    Los Broncos son el sexto equipo de la NFL en busca de un entrenador después de la temporada 2014-2015.

    Mira aquí más noticias de la NFL.