Red Sox relanzan página web en español

Red Sox relanzan página web en español

BOSTON -  Los Red Sox de Boston anunciaron el lanzamiento de un nuevo sitio web en español, LosRedSox.com, que ofrece información sobre los partidos y resúmenes, detalles de los programas comunitarios, enlaces para la compra de boletos, así como información acerca de los eventos que tienen lugar en el Fenway Park.

La página web, creada en colaboración con la Major League Baseball Advanced Media, incluirá traducciones al español de artículos generados por los reporteros de MLB.com, así como entrevistas en video con los jugadores de los Medias Rojas y últimas noticias de la Liga.

Igualmente incluye segmentos seleccionados de "El Reporte de los Red Sox" el programa de televisión oficial del equipo, producido en español en asociación con Telemundo Boston y Red Sox Productions.

Igualmente podrás disfrutar en LosRedSox.com de la transmisión en línea de los juegos a través de la voz del locutor Uri Berenguer.

[Tema relacionado:Suspenden a "Big Papi" por contacto con árbitro]

"Estamos muy contentos de atraer a los fanáticos a través de este nuevo canal de comunicación", dijo el Vicepresidente Senior de Marketing y Desarrollo de Marca de los Red Sox, Adam Grossman.

"Con nueve jugadores activos en nuestro róster y una creciente fanaticada de habla hispana en Nueva Inglaterra y en todo el mundo, crear un sitio web que reúne a los adultos y los niños más cerca del juego es importante para nosotros", explicó Grossman.

Los Medias Rojas son el duodécimo equipo de la Liga Mayor de Béisbol en tener tanto un sitio web en español como en inglés.

Además de este nuevo sitio web en español -que es una ampliación de una página web que originalmente debutó en 2011- los Medias Rojas han tenido también cuentas en español en Facebook y Twitter las últimas cuatro temporadas.

Recuerda que Telemundo Boston te trae todas las emociones del equipo local con el "Reporte de los Red Sox" todos los viernes a las 6 p.m.

 
brightcove.createExperiences();
Contáctanos