El Madrid quiere a un colombiano

El presidente del club madridista, Florentino Pérez, se deshizo en halagos con este jugador conocido en la liga española.

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.
Crédito: EFE
Por AP 9 de agosto de 2014

MADRID— Real Madrid podría ir por el delantero colombiano del Monaco, Radamel Falcao, en el próximo mercado de verano, indicó el presidente del club español Florentino Pérez.
"No vendrá en enero, pero en junio, ¿quién sabe?", indicó Pérez en una entrevista con el programa español Punto Pelota.
"No hay nada imposible y hasta entonces queda mucho. Falcao es un grandísimo jugador y me consta que querría jugar en el Madrid. Me consta, pero es algo normal. Me lo han dicho", agregó el presidente del club merengue.
Falcao llegó al Monaco esta temporada procedente del Atlético de Madrid, por unos 78 millones de dólares.
Pérez indicó que espera que Gareth Bale esté recuperado de las lesiones que lo aquejan desde que fichó con el Madrid procedente del Tottenham, y que juegue el sábado contra el Málaga por la liga española, y en la próxima fecha de la Liga de Campeones ante la Juventus.
"Gareth está tranquilo y apto, esperando jugar el sábado. Todos saben que, por no haber tenido una buena pretemporada, sufrió una sobrecarga en el muslo", expresó. "Está entrenando bien y quiere jugar y demostrar que todo esto es sólo un fuego de artificio desagradable y malintencionado".
Bale se entrenó por su cuenta el martes, y además de la lesión del muslo sufre de una protusión en un disco.