Dueño de LA Clippers: reacción racista

Reacción racista del dueño de LA Clippers

Donald Sterling, el dueño de los Clippers, fue grabado en un episodio racista.

Dueño de LA Clippers: reacción racista

Crédito:

El dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, fue grabado presuntamente diciéndole a su novia que no lleve personas de color a sus partidos, incluyendo a Magic Johnson, reportó la página de entretenimiento TMZ Deportes.

TMZ obtuvo audio de la discusión que se llevó a cabo el 9 de abril entre Sterling y su novia V. Stiviano, que irónicamente es de raza negra y latina.

En esta se escucha a Sterling muy molesto porque su novia subió una foto con el ex jugador de baloncesto a su cuenta de Instagram.

"Me molesta mucho que tengas que retransmitir a todo el mundo que te relacionas con gente negra, ¿tienes que hacerlo?", pregunta el dueño.

Poco después la joven quitó la foto de su cuenta pero no antes de que escuchara más barbaridades de su novio.

"Puedes acostarte con negros, puedes estar con ellos, puedes hacer lo que quieras... la pequeña cosa que te pido es que no lo promociones... y que no los traigas a mis partidos", dijo el dueño de los Clippers.

Sterling tiene un historial racista y ha sido demandado dos veces por el gobierno federal por no querer alquilarle apartamentos a negros y latinos.

El vocero de la NBA, Mike Bass, dijo en un comunicado que la liga intenta corroborar la autenticidad de la grabación, informó la Prensa Asociada (AP por sus siglas en ingles).

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.