Romain Gall: Estados Unidos Sub-20

Romain Gall: Estados Unidos Sub-20

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    ROMAIN GALL

    Para muchos, la parcela más impresionante de los estadounidenses es el mediocampo, donde Emerson Hyndman (Fulham), Russell Canouse (Hoffenheim) y Tommy Thompson (San José Earthquakes) tienen una influencia clave en sus jugadas. Thompson se mueve por la banda derecha del esquema 4-4-2 preferido de Ramos, mientras que Romain Gall (Columbus Crew) generalmente juega por la izquierda. Gall metió 5 goles en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, compartiendo la distinción de máximo artillero con el mexicano Hirving Lozano. Él y Russell Canouse fueron los únicos jugadores que aparecer en los nueve partidos de eliminatorias, y Gall lideró a los EE.UU. con siete aperturas y 658 minutos.

    Gall registró una anotación durante la victoria 4-3 de los EE.UU. contra de Rusia en el Torneo de Marbella, España. Gall además consiguió anotar en cada una de las victorias del Team USA Sub-20 contra Honduras el 18 y 21 de diciembre de 2014.

    Más allá de los juegos internacionales, Gall anotó un gol durante la victoria por 3-0 de los EE.UU. contra el Eintracht Frankfurt en la Copa Dallas 2014 y añadió un gol durante la victoria por 2-0 del ante el Racing FC el 4 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

    [Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]