Rusia

Romain Gall: Estados Unidos Sub-20

Romain Gall: Estados Unidos Sub-20

ROMAIN GALL

Para muchos, la parcela más impresionante de los estadounidenses es el mediocampo, donde Emerson Hyndman (Fulham), Russell Canouse (Hoffenheim) y Tommy Thompson (San José Earthquakes) tienen una influencia clave en sus jugadas. Thompson se mueve por la banda derecha del esquema 4-4-2 preferido de Ramos, mientras que Romain Gall (Columbus Crew) generalmente juega por la izquierda. Gall metió 5 goles en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, compartiendo la distinción de máximo artillero con el mexicano Hirving Lozano. Él y Russell Canouse fueron los únicos jugadores que aparecer en los nueve partidos de eliminatorias, y Gall lideró a los EE.UU. con siete aperturas y 658 minutos.

Gall registró una anotación durante la victoria 4-3 de los EE.UU. contra de Rusia en el Torneo de Marbella, España. Gall además consiguió anotar en cada una de las victorias del Team USA Sub-20 contra Honduras el 18 y 21 de diciembre de 2014.

Más allá de los juegos internacionales, Gall anotó un gol durante la victoria por 3-0 de los EE.UU. contra el Eintracht Frankfurt en la Copa Dallas 2014 y añadió un gol durante la victoria por 2-0 del ante el Racing FC el 4 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos