Pumas 1- 0 Aguilas; Pachuca 1- 1 Tigres

Los Pumas de la UNAM vencieron 1-0 al líder general del Torneo, las Águilas del América. Mientras Pachuca y Tigres empataron 1-1 con autogoles.

En el primer partido de ida, contrario a lo que se esperaba los delanteros de Pumas y América, no tuvieron la contundencia necesaria para mover el marcador. Fue hasta el minuto 79 que el delantero mexicano Eduardo Herrera remató de cabeza un pase del argentino Daniel el hachita Ludueña, para vencer al portero americanista Moisés Muñoz.

América ahora tendrá que vencer a Pumas en el próximo sábado a las 15 hrs en el Estadio Azteca, si es que quiere seguir en el torneo.

Pachuca y Tigres con este empate con auto goles. Con el resultado, Pachuca deberá ir a ganar el juego al Universitario el sábado, o bien, obtener un empate a más de dos goles.

Este jueves 27 e noviembre, los Rayados de Monterrey reciben a los Zorros del Atlas en el estadio Tecnológico a las 19:00 tiempo de México, y más tarde Toluca visita a los Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21 hrs.

Contáctanos