Primera victoria del "Big Blue"

Primera victoria del "Big Blue"

Eli Manning volvió a ser la estrella de la remontada; Cruz anotó.

Eli Manning fue el líder indiscutible.

Eli Manning fue el líder indiscutible.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - La historia se repitió una vez más con el mariscal de campo Eli Manning siendo el líder indiscutible en la remontada de los Giants de Nueva York, que vinieron de atrás para imponerse por 41-34 a los Buccaneers de Tampa Bay y lograron su primera victoria en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning consiguió una ganancia de 510 yardas en su ofensiva por aire y el corredor Andre Brown anotó con avance de dos yardas para completar la remontada de los Giants (1-1), actuales campeones del Super Bowl, que estuvieron abajo 14 puntos en el marcador.

El mariscal estelar de los Giants estableció segunda mejor marca de equipo y séptima en la historia de la NFL al conseguir ganancia de 510 yardas con sus pases por aire después que en la primera parte no estuvo inspirado y en la segunda hizo historia.

Manning mostró la cara negativa en la primera parte al sufrir tres interceptaciones que permitieron a los Buccaneers ponerse con ventaja de 11 puntos, pero en la segunda parte estuvo intratable con su brazo y visión del juego para ser de nuevo el artífice de la primera victoria que consiguen los campeones del Super Bowl, que evitaron un comienzo de temporada de 0-2 y en su propio campo.

El mariscal de campo estelar de los Giants lanzó pases de anotación de 23 yardas para el receptor abierto Hakeem Nicks y siguió con la más espectacular del partido que fue de 80 al puertorriqueño Víctor 'Salsa' Cruz, que lo celebró con su tradicional baile caribeño que le enseñó su abuela materna.

Brown también se encargó de hacer la conversión de dos puntos para forzar el empate a 27-27 tras la anotación de Cruz.

Luego llegaría el tercer pase de anotación al tight end Martellus Bennett con pase de 33 yardas cuando faltaban 3:59 minutos para concluir el partido y daba a los Giants la ventaja de 34-27 por primera vez en el partido, que sentenció Brown con la carrera de "touchdown" y dos yardas.

Manning completó 31 de 51 pases para 510 yardas con tres envíos de anotación y otros tres que le fueron interceptados.

Mientras que el mariscal de campo de los Buccaneers (1-1), Josh Freeman completó 15 de 28 pases para 243 yardas, incluidos dos que fueron de anotación y otros dos interceptados,
Freeman consiguió pase de 41 yardas al receptor abierto Mike Williams para anotación y empatar a 34-34 el marcador, pero la inspiración de Manning ya estaba en todo su apogeo y en cuatro jugadas avanzó 80 yardas que permitieron a Brown sentenciar el partido y el triunfo de los Giants con el último "touchdown".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM