Preocupa actuación de Serena Williams

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    LONDRES (Inglaterra) - Era evidente que algo estaba mal con Serena Williams desde el momento en que ella comenzó a tratar de calentarse para su partido de dobles en Wimbledon el martes.

    La tenista estadounidense incluso tuvo problemas al recoger las pelotas de tenis del piso.

    El partido comenzó luego que Williams fue examinada por el personal médico. Sin embargo, después de tres juegos, Williams y su compañera, su hermana mayor Venus, se detuvieron. La oficina del árbitro del torneo luego anunció que Serena, quien perdió su partido de singles el sábado, tenía una enfermedad viral.

    "Estoy desconsolada por no ser capaz de continuar en el torneo", dijo Serena en un comunicado. "Pensé que podría participar esta mañana porque tenía muchas ganas de competir, pero este error acabó con lo mejor de mí".

    Cerca de una hora y media después de abandonar la cancha, Serena salió del “All England Club”, todavía vestida con su uniforme y con una toalla envuelta alrededor de la cintura. Se metió en un coche y se la llevaron.

    "Desafortunadamente, Serena se ha estado sintiendo mal durante los últimos días, y ella no podo jugar hoy", dijo Venus. "Estoy muy orgulloso de ella por tratar porque nos encanta jugar dobles juntas".

    El par ha ganado 13 títulos “Grand Slam” en dobles, incluyendo cinco en Wimbledon. En individuales, la tenista de 32 años de edad posee el puesto número uno y ha obtenido 17 campeonatos a lo largo de su carrera.