Powerade® Sueño Alianza 2015

Powerade® Sueño Alianza 2015

Los sueños de miles de jugadores hispanos ya se están volviendo realidad.

Powerade® Sueño Alianza presentado por Telemundo, el programa de visorías más grande de Estados Unidos, arrancó su gira 2015 en Estados Unidos.

Ya se presentó en Phoenix y Dallas, y se prepara para estar en nueve ciudades más del país.

Este programa brinda un acercamiento a más de 5,000l jóvenes con equipos profesionales a través de las visitas que realizan los visores de la Liga MX y de la MLS, quienes están atentos a reclutar a los mejores talentos.

El programa es gratuito y los registros están disponibles a través del sitio web AlianzaDeFutbol.com.

Como resultado de este programa, más de 50 jóvenes se han convertido en profesionales y más de 20 han sido convocados a participar en selecciones juveniles. Tal es el caso de Dennis Flores, de Los Ángeles, California y de Julio Morales, de San José, California, que actualmente se encuentran en Club León y Coras Tepic, respectivamente.

Ambos recibieron la invitación por parte de Jürgen Klinsmann para representar a la selección mayor en Estados Unidos durante el 2015.

De igual forma y como otro caso de éxito, Edwin Lara logró el campeonato con la Selección Mexicana Sub 17 en el Campeonato de CONCACAF Honduras 2015. Edwin formó parte de la generación 2014 de Powerade Sueño Alianza.  

Contáctanos