Peyton Manning rompe récord histórico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    DENVER - El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, volvió a protagonizar una jornada histórica en su brillante carrera profesional al conseguir cuatro pases de anotación que le permitieron batir la marca de todos los tiempos de Brett Favre con más pases de touchdown.

    Manning lo consiguió durante el partido que su equipo disputó ante los 49ers de San Francisco, ganando 42-17 en su tercera victoria consecutiva.

    El veterano mariscal de campo de 38 años inició la jornada a falta de dos anotaciones de empatar la marca de Favre, que la había colocado en 508, pero al lanzar cuatro pases de "touchdown" ahora ya la ha puesto en 510.

    [Relacionado: Broncos, equipo más popular de la NFL]

    El mariscal de campo superó a Favre con un pase de ocho yardas que le dio al receptor abierto Demaryius Thomas casi al finalizar el segundo cuarto.

    Thomas, que también recibió un segundo pase de anotación de Manning de 48 yardas, en el tercer periodo, que dejó el parcial de 28-10, fue también otra de las claves en la victoria de los Broncos (5-1), que lideran la clasificación de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

    Manning completó 22 de 26 pases para 318 yardas con cuatro envíos de touchdown, sin que le interceptasen ningún pase, y fue derribado dos veces.

    La gran labor de Manning le permitió completar el partido con el índice de pasador colocado en 157,2.

    [Fotos: Cheerleaders de la NFL se visten de rosa]

    Demaryius Thomas fue el objetivo perfecto de Manning al capturar ocho pases para 171 yardas de avance aéreo, el más largo de 49 yardas, que ayudaron a que los Broncos todavía no conozcan la derrota en su campo Sports Authority Field at Mile High, en Denver.

    Los 49ers, con números de 4-3, perdieron con su mariscal de campo Colin Kaepernick que completó 24 de 39 envíos para 263 yardas, con un pase de touchdown, una interceptación y fue derribado seis veces por la defensa de los Broncos.