Pepe escupe a Keita en partido amistoso

Pepe escupe a Keita en partido amistoso

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid.

Pepe.

Crédito: EFE
Pepe.

Pepe.

Crédito:

DALLAS, EEUU - El centrocampista maliense del Roma italiano, Seydou Keita, negó el saludo a Pepe, central portugués del Real Madrid, y luego le arrojó una botella con agua cuando los jugadores de ambos equipos se estrechaban las manos antes de jugar un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium, de Dallas.

Keita saludó al defensor Sergio Ramos y cuando seguía en turno Pepe, pasó de largo y extendió la mano al lateral Fabio Coentrao, lo que posiblemente hizo que el defensa central portugués le dijera algo, a lo que el exjugador del Barcelona respondió arrojándole una botella que no alcanzó el objetivo.

[Relacionado: Ronaldo, en sexy interiores]

El jugador del Roma explicó a través de una red social que el defensa portugués del Real Madrid Pepe le escupió antes de que el exjugador del Barcelona le arrojara una botella, instantes antes del comienzo del partido amistoso entre los equipos italiano y español.

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", apuntó Keita sobre su negativa a estrechar la mano con el central del Real Madrid esta madrugada en Dallas. "Él me escupe y después le lanzo la botella", explicó.

Pese a la motivación de su reacción, el centrocampista de la Roma mostró su arrepentimiento: "Lo siento por mi actitud".

Keita y Pepe tienen un historial de roces dentro del campo desde que ambos se enfrentaron en los clásicos Real Madrid-Barcelona.

[También te puede interesar: James Rodríguez se desata con un baile]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.