¿Pep Guardiola Se queda, o se va?

El timonel del Barcelona Joseph Guardiola aún no anuncia si renovará su contrato con el conjunto español.

El ‘Pep’, como es conocido en el mundo futbolístico, ha logrado conquistar 13 de los 15 títulos disputados desde su llegada en el 2008 al equipo catalán. Dentro de los más destacados, se incluyen dos conquistas de la liga de campeones y tres copas de la liga española.

"Todavía no he tomado una decisión, sino lo sabría el presidente", expresó Guardiola, quien deberá tomar una decisión al final de la temporada cuando vence su actual contrato.

Debido a la inseguridad de Guardiola de continuar bajo el mando de los azulgranas, ha logrado generar rumores de quién sería el sucesor del estratega español. Ya que algunos aseguran que el ‘Pep’, quien ha logrado ganar casi todo, se retiraría en la cúspide de su mandato.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo que él espera poder llegar a un acuerdo con el joven entrenador de 40 años y de esta manera pueda seguir bajo conducción del club español.

Sin embargo, se ha rumorado que el argentino Marcelo Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao, es uno de los posibles candidatos para ser el sucesor de Guardiola.

Guardiola comentó que Bielsa sería una excelente opción para el Barca, "No tengo ninguna duda. Sabéis la opinión que tengo sobre él. Su capacidad es indudable", afirmó el ‘Pep”.

"Tranquilos, sé lo que me hago", dijo Guardiola al hablar el martes en una rueda de prensa en la previa del partido ante Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey.

Contáctanos