Pelé hospitalizado en Sao Paulo

Un periódico afirmó que el exjugador se habría sometido a una operación en la cadera.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico.

SAO PAULO - El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, informaron este martes fuentes médicas.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del exfutbolista.

El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el exjugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.