Patriots sufren para vencer a los Jets

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    FOXBOROUGH (Massachusetts) - Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron apenas por 27-25 a los Jets de Nueva York el jueves.

    La victoria fue posible gracias al bloqueo de un intento de gol de campo de Nick Folk, de 58 yardas, en lo que fue la última jugada del encuentro.

    "Fue bueno sentir que ese balón me pegó en la mano y que habíamos ganado", dijo Chris Jones, quien cometió un error el año pasado, al incurrir en un castigo que dio a Folk otra oportunidad de intentar un gol de campo. "Simplemente jugué cumpliendo las reglas e hice lo que podía".

    La infracción que cometió Jones el año pasado consistió en violar una nueva regla que impedía empujar a un compañero hacia la formación rival. Folk, quien había fallado un intento de 56 yardas en la prórroga, convirtió después uno de 42, y los Jets ganaron por 30-27.

    "Después de lo que pasó el año pasado, creo que fue apropiado que él realizara esta jugada", comentó el entrenador de los Patriots, Bill Belichik.

    Los Jets, que dieron más pelea de la esperada, sufrieron sin embargo su sexta derrota consecutiva, luego de tomar la ventaja por 19-17 con sólo nueve minutos restantes en el tercer periodo, gracias a un acarreo de una yarda de Chris Ivory.

    Stephen Gostkowski colocó adelante en definitiva a los Pats (5-2) con su segundo gol de campo, de 36 yardas, a 4:10 minutos de que concluyera el tercer cuarto. Un pase de anotación de 19 yardas por parte de Brady a Danny Amendola colocó a Nueva Inglaterra arriba por ocho puntos, a 4:10 del final.

    Los Jets (1-6) pusieron el marcador 27-25 con un pase de anotación de 10 yardas, en el que Geno Smith conectó con Jeff Cumberland, a 2:31 minutos de la conclusión. Sin embargo, resultó incompleto el envío de Smith en el intento de conversión de dos puntos.

    Ivory totalizó 107 yardas por tierra.