Parker brilla en victoria de Spurs contra Hornets

Parker brilla en victoria de Spurs contra Hornets

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images/Archivo
    Tony Parker totalizó 17 puntos.

    SAN ANTONIO - Tony Parker totalizó 17 puntos y los Spurs de San Antonio se sobrepusieron a otro aletargado tercer periodo para vencer el miércoles 95-86 a los Hornets de Charlotte.

    Danny Green sumó 16 unidades y Tim Duncan añadió 12, además de interceptar 14 rebotes por San Antonio, que hiló su sexta victoria consecutiva como local.

    También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó 10 puntos, tres rebotes y dos asistencias en 22:41 minutos.

    Gerald Henderson anotó 18 puntos, Al Jefferson añadió 17 y capturó 16 balones frente a los tableros, en tanto que Michael Kidd-Gilchrist sumó 14 unidades por Charlotte.

    Los Hornets jugaron sin su escolta estelar Kemba Walker, quien estará fuera al menos seis semanas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.

    San Antonio ganaba por 18 puntos en la primera mitad pero atinó apenas cuatro de 21 disparos de campo en el tercer periodo. Conservó la ventaja merced a cinco tiros libres en los últimos dos minutos de ese cuarto.

    Un triple de Bonner en el comienzo del último periodo puso fin a una sequía de 8:22 minutos sin encestes de campo y despertó a los Spurs, que atinaron cuatro triples en el periodo para retomar una ventaja de dos dígitos.