Padre de Oribe Peralta, ejemplo de trabajo para su familia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter / @Cpillo24
    Miguel Ángel Peralta ejemplo de trabajo para el seleccionado nacional.

    “Seguiré trabajando mientras pueda”, deja en claro el padre de uno de los jugadores más brillantes del futbol mexicano, “El Hermoso” Oribe Peralta.

    Miguel Ángel Peralta Ruelas, trabaja en SIMAS, la dependencia municipal encargada del mantenimiento de las tuberías de agua potable y drenaje de Torreón, Coahuila, al norte de México. Forma parte de una de las cuadrillas de mantenimiento de la paraestatal. Y aunque su hijo le ha ofrecido sacarlo de trabajar, el insiste que lo hará hasta que su cuerpo se lo permita.

    Ejemplo del trabajo que Don Miguel Angel ha realizado a lo largo de su vida.

    Orgulloso de su hijo sigue todos sus juegos y este mundial no es la excepción. Pero eso sí Don Miguel Ángel no falta a su trabajo, y al igual que sus compañeros sigue a la selección desde un pequeño televisor improvisado en el área de almacén de la empresa.

    Ejemplo para su familia Don Miguel Ángel y su esposa doña Julieta Morones de Peralta aún viven en el Ejido La Partida, el pequeño pueblo que vio crecer a“El Hermoso” Peralta.

    Sin lujos innecesarios los padres orgullosos esperan ver campeón a su hijo y que siga por el buen camino que le han enseñado.

    Según información del Grupo Reforma, Don Miguel Ángel a pesar de tener la invitación para viajar a Brasil durante el mundial con todos los gastos pagados por parte de su hijo, prefirió cederle el lugar a uno de sus otros hijos y quedarse en casa pues simplemente, no le gusta viajar.