Pacquiao no lo duda: "Voy a ganar"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    "Sé que voy a ganar la pelea en el ring", dijo Pacquiao. "Así que relájense".

     LAS VEGAS - Manny Pacquiao se mostró preocupado por la pegada del boricua Miguel Cotto. Sabía que el mexicano Juan Manuel Márquez era muy peligroso en el contraataque. Tenía dudas sobre su propio desempeño ante un púgil del calibre de Oscar de la Hoya.

    Pero niega tener preocupaciones por su combate contra Floyd Mayweather Jr, en la antesala del combate que más ganancias económicas generará en la historia.

    [Cobertura especial: Mayweather contra Pacquiao]

    "No puedo decir que él sea un rival tan difícil", indicó Pacquiao el martes. "Ahora mi confianza es diferente que en las otras peleas que tuve. Me siento emocionado. Tengo algo que demostrar".

    Unas horas después de llegar a esta capital del boxeo en una caravana desde Los Ángeles, Pacquiao exudaba confianza durante un acto al que asistió un millar de personas en el hotel Mandalay Bay. 

    [Pacquiao busca el punto débil de Mayweather]

    Los espectadores, en su mayoría filipinos, miraron el video musical más reciente del "Pacman" y presenciaron las actuaciones de cantantes y bailarinas, antes de que el propio púgil apareciera.

    "Sé que voy a ganar la pelea en el ring", dijo Pacquiao. "Así que relájense". 

    Los apostadores no están tan convencidos. Tienen como favorito a Mayweather por 2-1 en una pelea en la que el filipino ganará más de $100 millones.

    Una muchedumbre incluso más numerosa vitoreó a Mayweather en el hotel MGM Grand, donde se realizará el combate del sábado por la noche por el título de los welter. La banda de la Southern University marchó y divirtió a los asistentes, lo mismo que un mariachi en las afueras del hotel, antes de que Mayweather arribara.

    [Fotos: Mayweather presume de sus millones] 

    Para muchos, ésta fue su única oportunidad de ver a los dos boxeadores sin desembolsar dinero. Los boletos para la pelea se ofrecen en internet a precios que comienzan en $3,800 dólares y que llegan a $100,000 para quien quiere estar cerca de ringside.

    Incluso los boletos para el pesaje del viernes, que empezaron en $10 dólares, se ofrecían ahora por más de $100.

    Mayweather obtendrá al menos $180 millones potr pelear.

    ENTRE PARTIDO Y PARTIDO los deportistas encuentran la paz con sus novias y esposas. Haz click aquí para conocer en imágenes a algunas de ellas (o presiona en la foto).