Packers arrebatan el título a los Bears

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó pase de touchdown de 48 yardas al receptor abierto Randall Cobb en el último minuto del partido y los Packers de Green Bay vencieron a domicilio 28-33 a los Bears de Chicago.

    Los Packers lograron el título de campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

    Los Packers sumaron su tercer título de División consecutivo y consiguieron su quinta aparición seguida en las finales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

    De regreso a la acción después de una ausencia de siete partidos debido a una fractura en la clavícula izquierda, Rodgers marcó la diferencia haciendo conexión con Cobb y se convirtió de inmediato en el factor ganador que el equipo necesitaba si quería estar en la fase final.

    Los Packers (8-7-1), con el título de división en su poder, deberán enfrentar a los 49ers de San Francisco la próxima semana en la primera ronda de la fase final de la NFL.

    Los 49ers consiguieron el comodín al derrotar 23-20 a los Cardinals de Arizona.

    Rodgers completó 25 de 39 pases, sumó 318 yardas, mandó dos pases de "touchdown", fue interceptado dos veces y dejó en 85,2 su índice pasador.

    Los Bears (8-8) tuvieron al mariscal de campo Jay Cutler como el responsable de dirigir su ataque, sin que al final pudiese darles el triunfo que necesitaban.

    Cutler completó 15 de 24 pases, sumó 226 yardas, logró dos pases de anotación y fue interceptado una vez.

    El equipo de Chicago quedó fuera de la fase final por sexta vez en los últimos ocho años.