Pablo Sandoval ya es un Red Sox

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pablo Sandoval ya es un Red Sox
    MLB

    BOSTON - "Necesito un nuevo reto" dijo Pablo Sandoval luego de que formalizó su contrato con los Medias Rojas de Boston y le preguntaron por qué rechazó una oferta similar.

    Ben Cherington, el gerente general de los Red Sox afirmó que Sandoval "es el hombre que ama este deporte, ama jugar y ama ganar. Queremos a alguien así en nuestra clubhouse".

    "Simplemente me encanta y respeto el juego y divertirme. Voy a demostrar a los aficionados el amor que tengo por el juego" indicó Sandoval quien tenía en su dedo el anillo de campeón mundial recién conquistado con San Francisco.

    Después de pasar toda su carrera en las Grandes Ligas en San Francisco, Sandoval fue presentado en una conferencia de prensa en el Fenway Park.

    "Escogí estar en Boston para ser parte del legado que ellos tienen aquí" dijo y agregó que "voy a disfrutar este estadio".

    Sandoval mostró su sentido del humor al decir que "Ben no sólo me firmó a mí. Fue un acuerdo de dos partes. Yo y el Panda ".

    Sandoval defenderá la tercera base, en una alineación que incluye a David Ortiz. Sandoval dijo que le gustaría quedarse en la antesala por el resto de su carrera en Boston, aunque el apodado "Kung Fu Panda" podría asumir el papel de bateador designado cuando se retire "Big Papi". Ambos cenaron la semana pasada en Boston.

    Sobre Ortiz, aseguró que el Big Papi "es un tipo divertido y ser su compañero de equipo va a ser muy emocionante".

    "Pablo era nuestra meta principal desde que terminó la temporada", dijo Cherington. "El personifica lo que más nos importa".

    Los Medias Rojas anunciaron oficialmente el acuerdo de cinco años hasta el 2019 con una opción del equipo para el 2020. por 95 millones dólares.

    El contrato fue desglosado con distintos pagos que incluyen: 3,000,000 de bono por firmar y 17,000,000 millones anuales desde el 2015 al 2017. En 2018 y 2019 ganará 18 millones anuales.

    El otro agente libre que los Medias Rojas adquirieron, el torpedero dominicano Hanley Ramírez,va a ser presentado este martes después de las 4 p.m.