De la Hoya ingresa a clínica de adictos

De la Hoya ingresa a clínica de adictos

El exboxeador dijo que se perderá la pelea del "Canelo" y Mayweather Jr pues debía ingresar a una clínica de rehabilitación.

Crédito: Getty Images

De la Hoya ingresa a clínica de adictos

Crédito:

Redacción Deportes - El excampeón del mundo Oscar de la Hoya, actual presidente de la compañía de promoción Golden Boy Promotions, confirmó a través de un comunicado oficial que había ingresado en una clínica de rehabilitación para adictos.

De la Hoya, que ha sido clave en la promoción de la gran pelea que el próximo sábado se va a disputar en Las Vegas (Nevada) con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr., no estará presente para verla.

El propio De la Hoya le había adelantado a Álvarez que no podría acompañarlo en el día de la pelea y el martes la compañía Golden Boy Promotions hizo el anuncio oficial del ingreso de su presidente para recibir tratamiento profesional.

"No estaré en la pelea para apoyar a 'Canelo' en la victoria, ya que de manera voluntaria he ingresado en un centro de tratamiento", señala De la Hoya en el comunicado.

"Expliqué esto a 'Canelo' y entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de esta enfermedad debe ser primero", agregó.

En el 2011, De la Hoya también estuvo internado en una clínica de adicciones y posteriormente confirmó su adicción a las drogas y el alcohol.

Álvarez es el púgil estelar que dirige De la Hoya y la pelea contra Mayweather Jr., que se disputará en el MGM Grand Arena, ya ha batido la marca de ingresos por ventas de entradas al superar los 20 millones de dólares, a pesar que algunas ya tienen un valor en internet que alcanzan los 42,000 dólares.

También se espera que la pelea supere la marca de todos los tiempos en la venta de los derechos para verla por la televisión de pago, ya que será trasmitida a través del canal de Showtime.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM