Estados Unidos

Once ideal de los octavos de final de Canada 2015

Once ideal de los octavos de final de Canada 2015

MONTREAL, Canadá.- Los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se está celebrando en Canadá, nos ha dejado sorpresas y muchos goles, también alegrías para ocho países y tristezas para los otro ocho eliminados.

China, Estados Unidos, Alemania, Francia, Australia, Japón, Inglaterra y Canadá, ya están en la siguiente y ronda y sus jugadoras destacaron en el once ideal de esta ronda.

Karen Bardsley fue pieza fundamental para que las inglesas sacaran la victoria ante el cuadro de Noruega, con sus decisivas intervenciones, la portera inglesa sostuvo a su equipo ante las llegadas de Ada Hegerberg e Isabell Herlovsen A sus 30 años y sus 1,82 metros de estatura, la guardameta inglesa resultó clave para que su equipo se metiese en la siguiente ronda.

Además del buen accionar de Bardsley, también las defnesoras inglesas, Steph Hpughton y Lucy Bronze, lucieron en el duelo que ganaron 1-2 a su similar de Noruega. La defensa la complementan Saori Ariyoshi de Japón y Kellond Knight de Australia, que fueron fundamentales para las victorias de sus equipos ante, Holanda y Brasil, respectivamente.

En la media cancha el trabajo de Amandine Henry, fue importante para que las francesas derrotaran a Corea del Sur. Además de Henry, también Dzsenifer Marozsan de Alemania y Loyd de Estados Unidos, destacaron en esta segunda fase.

La parte ofensiva fue la más reñida, pero hubo dos jugadores que se lucieron con doblete; Celia Sasic de Alemania y Marie Laure Delie, de Francia. Para cerrar con broche de oro, aparece Kyah Simon de Australia, quien metió el gol ante Brasil, para darle el paso histórico a su país. 

Contáctanos