Obama captado en cámara

Obama captado en cámara

Piden al presidente que bese a Michelle. Mira lo que sucedió.

Crédito: Getty Images

Obama captado en cámara

Crédito:

WASHINGTON - El presidente de EEUU, Barack Obama, es un aficionado ferviente del baloncesto y los partidos amistosos entre EEUU y Brasil que se celebraron en el arena Verizon Center de Washington, le permitieron involucrarse con el espíritu olímpico en medio de su campaña por la reelección.

Obama y la primera dama Michelle Obama fueron enfocados durante el "Kiss Cam", el video que enfoca a parejas que se besan cuando se pide una pausa en los partidos.

Los Obama, acompañados por su hijas, accedieron al beso por el clamor de los espectadores. La pareja se limitó a sonreír mientras el presidente abrazaba a su esposa al reanudarse el partido.

Un experto en baloncesto

Se puede agregar al presidente Barack Obama a la lista de personas que divergen del alarde de Kobe Bryant cuando dice que la selección de basquetbol olímpica de Estados Unidos este año supera al "equipo ideal" de 1992.

"Es un asunto generacional", comentó Obama el lunes por la noche en una entrevista por la cadena de TV deportiva ESPN2 durante el intermedio del partido amistoso de baloncesto entre Estados Unidos y Brasil, como parte de su preparación rumbo a los Juegos de Londres.

"Era aproximadamente en el 92, cuando era aficionado de los Bulls, por lo cual tengo que ir con el original Equipo Ideal".

Bryant dijo recientemente que este equipo -de gran calidad atlética con figuras como Bryant, LeBron James y Kevin Durant - podría superar a la selección de 1992. Sus integrantes pasaron al Salón de la Fama, Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Charles Barkley, Patrick Ewing, Scottie Pippen y Chris Mullin.

"Sospecho que Michael y `Sir Charles' y otros podrían destacar nunca tuvieron malas jugadas en ningun momento en cualquiera de sus partidos", dijo.

El mandatario añadio: "Sabemos que Kobe es competitivo, por lo cual uno espera que diga este tipo de cosas cada vez que tenga la oportunidad".

Obama saludó a las integrantes de la selección femenina de Estados Unidos tras vencer a Brasil en el primer partido. "No podemos estar más orgullosos de ustedes", les dijo.

"Es obvio que tenemos un equipo increíblemente talentoso", dijo Obama al ser entrevistado por ESPN2 durante el descanso del partido de los hombres. "No hay manera que no regresen sin el oro. Sólo hay que estar concentrados".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM