Noruega golea a Tailandia

Noruega golea a Tailandia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    OTTAWA, Canadá.- Sin mayores problemas el representativo de Noruega obtuvo sus primeros tres puntos, luego de que se impuso por 4 goles a 0, en el arranque de la actividad del grupo B, dentro del Copa Mundial Femenina FIFA Canadá 2015, en el Lansdowne Stadium.

    El claro dominio del compromiso desde el primer lapso, prueba de ello es que Trinne Ronning al minuto 15 abrió el marcador para el 1-0 a favor de Noruega.

    La representante del cuadro de Noruega Isabell Herlovsen se convirtió en la figura del primer tiempo ya que realizó dos anotaciones al minuto 29 y al 34, por lo que el marcador concluyó con un 3-0 sobre las tailandesas quienes nada pudieron hacer para detener toda la artillería.

    La silbante Anna-Marie keighley dio por concluido el primer lapso y con la ventaja parcial para el cuadro de Noruega y a la espera de poder redondear así su primer triunfo en esta justa.

    Al contrario el marcador fue más amplio ya que Ada Hegerberg al minuto 68 puso el 4-0 dentro de este duelo del sector B, de la Copa Mundial Femenino Canadá 2015.

    Para el minuto 75 pudo haber caído el 5-0 para Noruega, pero Maren Mjelde, no pudo concretar el tiro penal, por lo que el marcador continuaba con el 4-0. Al final Noruega obtiene un triunfo muy importante ante Tailandia y sobre todo tener cuatro goles de ventaja que pueden servir para la ronda clasificatoria.