Nigeria y Australia buscan su primer triunfo

Nigeria y Australia buscan su primer triunfo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Winnipeg, Canadá.- Nigerianas y australianas abren la jornada 2 del grupo D de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. Tras no tener un debut exitoso el lunes pasado, será un partido de vida o muerte en las aspiraciones de ambos conjuntos, debido a que el ganador buscará su pase a los octavos de final en el último encuentro de la fase de grupos, mientras que el derrotado estaría al borde de la eliminación.

    Podrás disfrutar de este partido a través de nbcdeportes.com a partir de las 4:45 PM ET/ 1:45 PM PT. Dando click aquí

    Con el empate obtenido a 3 anotaciones contra Suecia, “Las Súper Falcons” saltan como favoritas para agenciarse el duelo, sin embargo “Las Matildas” buscarán sed de revancha e intentarán salir del sótano del sector, luego de caer por tres goles a uno con el conjunto de Estados Unidos.

    La clave para la escuadra de Nigeria será mostrar más su desempeño colectivo e intentar liquidar con su centro delantera Ngozi Okobi. Australia tendrá que mostrar las ganas y el orden que le dieron resultado 60’ minutos contra la selección de los Estados Unidos.

    Las incidencias entre las comandas por Edwin Okon y Alen Stajcic serán a las 16 horas locales en el Estadio de Winnipeg.

    Posibles Alineaciones:

    Nigeria: Dede, Ohale, Ebi, Chukwunonye, Oshoala, Oparanozie, Ayinde, Okobi, Nwabuoku, Ordega, Ebere.

    Australia: Barbieri, Alleway, Uzunlar, Catley, Kellond-Knight, Foord, Van Egmond, De Vanna, Gorry, Kerr, Heyman.