Nigeria obligada a ganar frente a Estados Unidos

Nigeria obligada a ganar frente a Estados Unidos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    VANCOUVER, Canadá.- La selección de las ‘barras y las estrellas’ se medirá este martes 16 de Junio a la selección de las ‘Súper Águilas’ de Nigeria, en duelo correspondiente a la jornada tres del grupo D.

    Podrás disfrutar de este partido a través de NBC UNIVERSO ó dando click aquí a partir de las 7:30 PM ET / 4:30 PM PT.

    Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable o satélite.

    Nigerianas y estadounidenses se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales las americanas han ganado los tres enfrentamientos, con un saldo de 13 goles a favor y tan solo uno recibido por parte de las africanas.

    El duelo tendrá un ingrediente extra cuando entren en acción dos de las mejores delanteras del certamen. Por el lado de la selección de Estados Unidos tendremos a Abby Wambach, ganadora del balón de oro en 2012 y máxima anotadora en la historia del Mundial Femenil. La veterana, tratará de guiar una vez más a su selección a la senda del triunfo.

    Sin embargo por parte de Nigeria, Asisat Oshoala, jugadora del Liverpool Ladies de Inglaterra, y revelación del pasado mundial sub-20, se encargará de romper las redes estadounidenses.

    Con una victoria o un empate, las ‘Yanks’ tendrán amarrado el pase a la siguiente ronda. Mientras que las nigerianas, tendrán que ganar si quieren tener aspiraciones para clasificar.