Neymar padece una enfermedad

Neymar padece una enfermedad

Los médicos del Barcelona detectaron una carencia del jugador estrella del club tras hacerle una revisión médica.

Neymar, jugador del Barcelona.

Neymar, jugador del Barcelona.

Crédito:

BARCELONA, España — El club Barcelona reveló que su nuevo delantero brasileño Neymar padece anemia, pero indicó que eso no detendrá su participación en los entrenamientos de pretemporada del campeón del torneo español.

La anemia es una disminución conteo más bajo del normal de la cantidad de glóbulos rojos en la sangre que causa fatiga o debilidad.

De acuerdo con el club, el brasileño de 21 años presenta un caso de anemia debido a una operación de amígdalas a mediados de año, pero está recibiendo tratamiento y no impedirá que entrene con normalidad con el resto de sus compañeros. Tras ganar la Copa Confederaciones en junio con la selección brasileña, Neymar fue operado de las amígdalas y perdió tres kilos.

El delantero se encuentra actualmente con el Barcelona en Israel en una "Gira de la Paz" por el Medio Oriente. El Barsa inicia su participación en la liga española frente al Levante el 18 de agosto.

Neymar se integró al equipo proveniente del Santos de Brasil.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM