Neymar lesionado durante un mes

Balón de Oro: Messi, Ribery o Ronaldo

El brasileño sufrió un esguince tobillo este jueves en el partido contra el Getafe,

Neymar ssle del terreno lesionado durante el partido del Barcelona contra el Getafe.

Neymar ssle del terreno lesionado durante el partido del Barcelona contra el Getafe.

Crédito:

BARCELONA - El delantero brasileño Neymar de Silva causará baja durante un mes como consecuencia de un esguince tobillo que sufrió el jueves en el partido contra el Getafe, ha informado el Barcelona.

Después de llegar de Madrid este mediodía, la totalidad de los jugadores se han desplazado a la Ciudad Deportiva, mientras que el atacante brasileño se ha sometido a pruebas específicas para calibrar el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio en el primer tiempo, cuando en un centro se torció el tobillo.

"El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas", ha señalado el Barcelona en un comunicado.

Neymar, que el jueves jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más, empezando por este domingo, en el que el Barcelona se medirá al Levante en la Liga, rival con el que repetirá en los cuarto de final de la Copa del Rey.

Además, se perderá el siguiente choque de Liga, en el Camp Nou contra el Málaga, y muy probablemente los siguientes frente al Valencia y Sevilla, a la espera de si para el Barça-Rayo de mediados de febrero puede estar ya a punto, ya que será el encuentro previo antes del Manchester City-Barça, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM