Knicks amplían su racha de victorias

Carmelo Anthony y Amare Stoudemire se encargaron de frenar a los a los Spurs de San Antonio, para de esa forma anotarse su cuarta victoria.

Knicks amplían su racha de victorias
Crédito: EFE
Por EFE 29 de julio de 2014

NUEVA YORK - El ala-pívot reserva Amare Stoudemire anotó 21 puntos y los Knicks de Nueva York lograron el cuarto triunfo consecutivo después de derrotar a domicilio por 92-102 a los Sixers de Filadelfia.


La victoria permite a los Knicks (14-22) mantenerse terceros en la División Atlántico, pero a sólo medio juego del segundo lugar que ahora ocupan los Nets de Brooklyn (15-22), que perdieron por 80-96 ante los Raptors de Toronto.


El alero Carmelo Anthony también destacó en el ataque balanceado de los Knicks al conseguir 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.


Mentras que el escolta-alero reserva J.R. Smith, que regresó con el equipo tras quedarse fuera en el último como castigo a sus acciones de desatar las zapatillas a varios jugadores rivales, aportó 14 tantos, que también ayudaron a la sexta victoria que lograron los Knicks en los últimos 10 partidos disputados.


El ala-pívot italiano Andrea Bargnani logró 10 tantos y completó la lista de cuatro jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos.


Los Sixers (12-25), con cuatro derrotas seguidas, son últimos en la Atlántico, y su ataque corrió a cargo del pívot Spencer Hawes y el escolta James Anderson, que consiguieron 17 puntos cada uno.


El ala-pívot Thaddeus Young aportó 15 puntos y el alero Evan Turner encestó 12, mientras que el base novato Michael Carter-Williams y el escolta reserva Tony Wroten anotaron 11 tantos cada uno que tampoco impidieron la derrota de los Sixers.