Cowboys cabalgan sobre los Giants

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK - El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo hizo tres envíos de 'touchdown' y volvió a liderar el ataque de los Cowboys de Dallas en su victoria por 31-21 sobre los Giants de Nueva York, en el duelo de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

    Junto a Romo al corredor estelar DeMarco Murray brilló al conseguir una anotación y romper una marca de 56 años de Jim Brown de siete partidos consecutivos con al menos 100 yardas avanzadas por por tierra.

    Los Cowboys sumaron su sexto triunfo consecutivo gracias a Romo, que completó 17 de 23 pases para 279 yardas, con tres pases de 'touchdown' y una interceptación. Fue derribado dos veces y dejó en 135,7 el índice pasador.

    Murray, que hizo 28 acarreos, terminó con 128 yardas por tierra y superó a Brown, quien impuso su marca en los primeros seis partidos de la temporada 1958 jugando para los Browns de Cleveland.

    El 'tight end' de origen puertorriqueño Gavin Escobar hizo su primera anotación de la temporada. Fue también su mejor partido tras capturar un pase de 26 yardas que le hizo Romo.

    El receptor abierto Dez Bryant también brilló en la ofensiva de los Cowboys al hacer nueve recepciones para 151 yardas de avance, incluido un pase de 44 yardas, el de mayor distancia hecho por Romo.

    Los Giants perdieron con su mariscal de campo Eli Manning, que completó 21 de 33 pases para 248 yardas con tres pases de anotación, no le interceptaron ninguno y dejó en 116,7 el índice de pasador.

    El receptor abierto O.Beckham Jr. fue el mejor objetivo de Manning en la ofensiva de los Giants al capturar cuatro pases para 34 yardas y dos fueron de anotación.