Finalmente despiertan los Giants

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    NUEVA YORK - Los Giants de Nueva York se impusieron por 30-17 ante los Texans de Houston en su primera victoria al cabo de tres jornadas de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

    El mariscal de campo Eli Manning condujo a los Giants a un parcial de 17-0 que resultó decisivo.

    El corredor Rashad Jennings impuso nueva marca personal con 34 acarreos, 176 yardas y un 'touchdown', mientras que Manning tiró dos pases de anotación ante los Texans, que sufrieron la primera derrota de la temporada y esta vez no estuvieron inspirados en su juego de conjunto.

    La victoria neutralizó las dos derrotas que cargaba el equipo de Nueva York, cuyo receptor abierto, Víctor Cruz, de origen puertorriqueño, hizo una atrapada de anotación de 26 yardas, su primera desde la cuarta semana de la temporada pasada, y bailó salsa, como suele hacerlo cuando consigue un 'touchdown'.

    La defensiva interceptó tres de los envíos del mariscal de campo de los Texans, Ryan Fitzpatrick, quien lanzó un pase de anotación de 44 yardas al receptor abierto Damaris Johnson y corrió para otra anotación por los Texans (2-1), que echaron demasiado en falta la presencia del corredor estelar Arian Foster, baja por lesión.