Navegando tranquilos, Spurs vencen a Grizzlies

Navegando tranquilos, Spurs vencen a Grizzlies

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE/Archivo
    Kawhi Leonard acumuló 25 puntos.

    SAN ANTONIO - Kawhi Leonard acumuló 25 puntos y 10 rebotes para que los Spurs de San Antonio navegaran tranquilos el domingo hacia una victoria por 103-89 sobre los Grizzlies de Memphis.

    San Antonio jamás estuvo en desventaja y se llevó su 13er triunfo en 16 encuentros, para seguir sexto en la Conferencia del Oeste, juego y medio arriba de Dallas y uno delante de los Clippers de Los Ángeles.

    [Relacionado: México derrota a Ecuador con gol de Chicharito]

    Leonard sumó 10 unidades en el cuarto periodo y el francés Tony Parker anotó nueve de sus 17 puntos en ese mismo lapso. El brasileño Tiago Splitter finalizó con 15 tantos, mientras que Tim Duncan y Boris Diaw anotaron 10 cada uno.

    Splitter jugó 29:17 minutos, en los que añadió ocho rebotes, dos asistencias y una falta. El argentino Manu Ginóbili permaneció 19:46 minutos en la cancha, con cuatro puntos, cuatro balones capturados ante los tableros, tres asistencias y una falta.

    Los Spurs atinaron el 51% de sus disparos de campo y repartieron 25 asistencias para endilgar a los Grizzlies su tercera derrota consecutiva.

    Zach Randolph sumó 20 puntos y 13 rebotes, mientras que Jeff Green añadió 19 unidades por Memphis, que fue alcanzado por Houston en el segundo lugar del Oeste.

    Para más deportes, presiona aquí.