Bush destroza a los Raiders

Bush destroza a los Raiders

Dolphins ganan su primer partido inaugural desde 2005.

Reggie Bush (22)  fue la estrella del partido.

Reggie Bush (22) fue la estrella del partido.

Crédito:

REDACCIÓN DEPORTES - El corredor estelar Reggie Bush surgió con una gran actuación que le permitió ser el líder indiscutible en la ofensiva de los Dolphins de Miami que vencieron por paliza de 35-13 a los Raiders de Oakland.

Bush avanzó 172 yardas por tierra y consiguió un "touchdown" que permitieron a los Dolphins conseguir su primer partido inaugural de temporada en su campo desde la del 2005.

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill también lanzó su primer pase de anotación en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), corrió para otro y evitó que le hiciesen interceptaciones como le sucedió en su debut que cedió tres.

Tannehill completó 18 de 30 pases para 200 yardas, dio un envío de anotación y dejó en 91 yardas su índice pasador.

Los Dolphins (1-1) consiguieron también su primera victoria bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Joe Philbin, mientras que los Raiders (0-2) siguen sin conocerla bajo el también debutante en la dirección del equipo Dennis Allen.

Los Raiders (0-2) no habían tenido un comienzo de temporada de 0-2 desde la del 2007 y confirmaron que todavía no tienen asimiladas las enseñanzas de su nuevo entrenador en jefe.

Bush se convirtió en la gran figura del partido al superar hasta cuatro intentos de placajes para anotar en carrera de 23 yardas en el tercer periodo y dar la ventaja a los Dolphins, para abrir el camino de la victoria, que aseguró el propio corredor con otra anotación de 65 yardas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM