Mundial FIFA Sub-17: los cuartos de final

No te pierdas toda la acción del fútbol juvenil por Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mexsport
    El torneo de categoría Sub-17 de la FIFA tuvo una buena cantidad de goles, pues se anotaron 103 goles durante los 36 partidos de esta etapa.

    Luego de una intensa y sorpresiva segunda ronda de la Copa Mundial sub-17 de la FIFA Chile 2015, quedaron definidos los cuartos de final, que se estarán disputando este domingo y lunes -1 y 2 de noviembre-, y en el que siguen con vida algunos de los máximos favoritos para ganar la justa como: México, Nigeria y Brasil.

    Este domingo, sigue toda la acción por Telemundo con los partidos Brasil-Nigeria 1:30 pm ET y Croacia-Mali 4:30 pm ET.

    La jornada dominguera tendrá a Brasil vs. Nigeria, en un duelo que se espera sea el más complicado y emocionante de esta ronda, pues ambas selecciones aspiran a conquistar el título mundial.

    Tres hora más tarde, Croacia, una de las revelaciones del torneo, tendrá la complicada misión de vencer a Mali para poder aspirar a las semifinales.

    Para el lunes 2 de noviembre, México, otro de los grandes favoritos, abrirá acciones frente a Ecuador en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo. Casualmente, mexicanos y ecuatorianos superaron la fase de los octavos de final con similar goleada de 4-1 contra Chile y Rusia, respectivamente. El partido será transmitido por NBC Universo a partir de las 2:30 PM ET.

    En el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción, en tanto, la sorprendente Bélgica se verá las caras ante Costa Rica que tuvo la proeza de tumbar en penales a Francia, el actual campeón de Europa. Se podrá ver por NBC Universo desde las 5:30 PM ET.

    En la ronda de los octavos de final se anotaron un total de 24 goles y solamente un partido terminó con empate 0-0, el de Francia vs. Costa Rica, que se definió en la serie de penales, donde finalmente los Ticos lograron su boleto.

    En la lotería de los penales, Costa Rica clasificó a los cuartos de final.

    El marcador más abultado fue el triunfo 6-0 de Nigeria sobre Australia y la calificación más dramática la consiguió Brasil, tras vencer 1-0 a Nueva Zelanda de útlimo minuto y desde el manchón penal.

    Gol de Luis Henrique le da la dramática calificación a Brasil.

    Más del Mundial Sub-17 FIFA Chile 2015 en www.nbcdeportes.com

    En otros temas de interes; Actor aparece en alfombra roja con trasero desnudo. Da click en la foto para leer más.