Mordisco de Suárez... para la cama

Una tienda sueca de juguetes sexuales lanza al mercado unas pinzas con el rostro del futbolista uruguayo Luis Suárez célebre por su mordisco en el Mundial Brasil 2014.

Mordisco de Suárez... para la cama
Por TELEMUNDO LOCAL 4 de agosto de 2014

Una pareja ahora podrá llevarse a Luis Suárez a la cama… bueno, por lo menos su foto que adorna unas pinzas para aquellos atrevidos a la hora del sexo.


La tienda sueca de juguetes sexuales Oliver & Eva lanzó esta semana unas pinzas inspiradas en el infame mordisco que le dio Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la primera fase del Mundial Brasil 2014.


El mordisco de Suárez se convirtió instantáneamente en un momento insólito de la historia de la Copa del Mundo; sólo comparado con el cabezazo que le propinó en el pecho el francés Zinedine Zidane al italiano Marco Matezzari en Alemania 2006.


Las memes del mordisco de Suáreaz le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.


Fue el primer mordisco viral. Y ahora se ha convertido en un mordisco sensual.


Las pinzas de Oliver & Eva están diseñadas para colocarse en los pezones con el atractivo añadido de que cuentan con el rostro del controvertido delantero uruguayo que aparece con la boca abierta como listo para dar uno de sus famosos mordiscos.


Las pinzas están conectadas a una cadena. Los usuarios pueden controlar la presión dependiendo del gusto personal. Su precio es aproximadamente $44.


“Es probable que Suárez se sienta orgulloso de generar un poco de placer y amor, a pesar del error que cometió en el campo de juego”, dijo Tobias Lundqvist, dueño de Oliver & Eva, en un comunicado.


En su página de internet, la tienda anuncia que las pinzas muerden “duro, a menudo, como la misma estrella del fútbol”.


En la guerra (del fútbol) como en la cama... todo se vale.