Mordisco de Suárez... para la cama

Una tienda sueca de juguetes sexuales lanza al mercado unas pinzas con el rostro del futbolista uruguayo Luis Suárez célebre por su mordisco en el Mundial Brasil 2014.

Mordisco de Suárez... para la cama

Una pareja ahora podrá llevarse a Luis Suárez a la cama… bueno, por lo menos su foto que adorna unas pinzas para aquellos atrevidos a la hora del sexo.

La tienda sueca de juguetes sexuales Oliver & Eva lanzó esta semana unas pinzas inspiradas en el infame mordisco que le dio Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la primera fase del Mundial Brasil 2014. 

El mordisco de Suárez se convirtió instantáneamente en un momento insólito de la historia de la Copa del Mundo; sólo comparado con el cabezazo que le propinó en el pecho el francés Zinedine Zidane al italiano Marco Matezzari en Alemania 2006.

Las memes del mordisco de Suáreaz le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

Fue el primer mordisco viral. Y ahora se ha convertido en un mordisco sensual.

Las pinzas de Oliver & Eva están diseñadas para colocarse en los pezones con el atractivo añadido de que cuentan con el rostro del controvertido delantero uruguayo que aparece con la boca abierta como listo para dar uno de sus famosos mordiscos.

Las pinzas están conectadas a una cadena. Los usuarios pueden controlar la presión dependiendo del gusto personal. Su precio es aproximadamente $44.

“Es probable que Suárez se sienta orgulloso de generar un poco de placer y amor, a pesar del error que cometió en el campo de juego”, dijo Tobias Lundqvist, dueño de Oliver & Eva, en un comunicado.

En su página de internet, la tienda anuncia que las pinzas muerden “duro, a menudo, como la misma estrella del fútbol”.

En la guerra (del fútbol) como en la cama... todo se vale.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM