Minuto Brasil: el Mundial por dentro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sigue toda la pasión vivida en el Mundial a través de Minuto Brasil, donde podrás disfrutar de los mejores momentos más emocionantes del día.

    El Mundial en Brasil termina pero les deja mucha alegría y satisfacción a todos los latinoamericanos e hinchas de corazón, quienes vivieron cada jugada intensamente gracias al gran papel que jugaron todos los equipos latinoamericanos.

    El Mundial se despide de Brasil

    Atrás quedaron los gritos y el entusiasmo. La tristeza y decepción invadieron a los brasileños tras la derrota de la selección ante Holanda. Muchos fanáticos se quedan con un amargo sabor de boca ya que aseguran que Brasil ha “perdido su identidad de futbol que lo caracterizó toda la vida.”

    Brasileños avergonzados de su selección

    Tanto argentinos como alemanes se preparan para la gran final de la Copa del Mundo. Muchos esperan con ansias el partido de clausura que dictará si la copa se va a Europa o se queda en las Américas.

    Maracaná se prepara para Argentina vs. Alemania

    “El cristo redentor” es considerado una de las siete maravillas del mundo y es visitado por miles de personas a diario. Por ello, los mundialistas aprovechan un receso de los partidos para visitar uno de los sitios más emblemáticos del país brasileño.

    “Cristo redentor” atrae a los mundialistas

    “Dios es brasileño, pero el papa es argentino” es el lema de los argentinos durante esta Copa Mundial 2014. A consecuencia de esto, un hombre se autonombró como “el Papa de los aficionados” y su bendición nunca falta en cada partido del equipo albiceleste.

    Hombre argentino es “el Papa de los aficionados”

    Miles de aficionados están con el corazón destrozado tras la derrota del equipo de Estados Unidos ante Bélgica, disipando así cualquier ilusión de ganar la Copa Mundial 2014.

    Termina el “sueño americano” para EEUU

    El equipo de las barras y las estrellas se prepara para un juego decisivo y la porra estadounidense cada vez se hace más fuerte esperando darles fuerza.

    Emoción por juego de EEUU contra Bélgica.

    Tras un partido donde México luchó a muerte y lo dio todo, finalmente no pudo ser y Holanda se llevó el triunfo del partido por 2 a 1 y su pase a cuartos.

    Así lo vivieron los aficionados:

    Mundial: lágrimas tras la eliminación de México

    Los que sí están contentos y lo celebran a lo grande son los seguidores de la selección de EEUU, quienes siguen vivos tras varios partidos y con la posibilidad de pasar a cuartos.

    Los fans de la selección de EEUU celebran

    Cada edición del Mundial agrega una página más a la historia de estas competiciones, pero sabías ¿quién pateó el balón en el 1r Mundial?

    Aficionados asistentes al Mundial hay muchos, pero no te pierdas el hombre que ha construido la bicicleta más loca con la que se presentará en Brasil.

    Ya está aquí el Mundial de Brasil y con él, los ojos de medio mundo se posan sobre esta ciudad que sin duda destila fiesta y alegría por todas partes.

    Fiebre de Brasil se apodera del Mundial