México, el equipo con más suerte del Mundial

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La suerte parece ser el jugador más valioso de la selección mexicana.

    La selección mexicana no está en sus mejores días en cuanto a desempeño en la cancha se refiere, pero sí es el equipo con más suerte de este Mundial 2014.

    Por ejemplo, México calificó en el torneo gracias a un gol tardío por parte de Estados Unidos lo que le permitió pasar sin tener que ganar.

    Y ahora, México es recompensado al ser posicionado en el que parece ser uno de los grupos más sencillos del inicio del mundial. Esto le dio de entrada una mayor posibilidad de lograr avanzar que el propio Estados Unidos, que en el sorteo le toco un grupo mucho más complicado.

    En su primer ronda, México enfrentará Brasil, posicionado en 4 lugar, Croacia calificado como el número 20 y Camerún con la posición 50. Y son dos equipos de cada grupo los que tienen derecho a avanzar. A simple vista podemos ver que lo natural será que México y Brasil sean los equipos que pasen a la siguiente ronda.

    Este 13 de junio México enfrentará a su primer rival Camerún, en el estadio das Dunas, Natal. Pareciera que México la tiene muy fácil, pero el fútbol siempre da sorpresas.

    Tú que piensas, ¿Merece México avanzar por el factor suerte?