Mexico derrota 1-0 a Paraguay en partido amistoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    El debutante Eduardo Herrera celebra su gol ante la selección paraguaya. Le acompaña Diego Reyes.

    El debutante Eduardo Herrera marcó en el minuto tres para dar a México una victoria de 1-0 sobre Paraguay en un partido amistoso celebrado en Kansas City, Estados Unidos.

    Herrera aceptó un balón en una jugada de tiro libre y con la punta del pie tocó y envió el balón a la red, único gol de un encuentro que sirvió a ambos cuadros como parte de su preparación para la Copa América y la Copa de Oro en el caso de los mexicanos.

     

    Después del gol, los mexicanos se hicieron del control del medio campo hasta cerca del minuto 20 cuando los sudamericanos emparejaron las acciones.

     

    Amistoso: México derrota a Ecuador con gol de Chicharito

    Fabián Balbuena llegó con un golpe de cabeza en el 27 por los paraguayos en una de las pocas acciones ofensivas de importancia del equipo del entrenador argentino Ramó Díaz, que se salvó de recibir otro gol en el final de la primera mitad cuando México tuvo dos incursiones al área.

     

    En un tiro de esquina, Paraguay estuvo cerca de empatar en el 45 por medio de Richar Ortiz.

     

    En la segunda parte hubo mucho juego violento. Paraguay comenzó mejor, pero los mexicanos concluyeron con dominio, aunque los dos tuvieron llegadas al área.

     

    Por México Raúl Jiménez disparó desde atrás y Herrera se hizo del rebote, pero le faltó puntería y en el 88 Paul Aguilar remató, mas el arquero suplente Anthony Silva se hizo del balón.

     

    Paraguay atacó, México se mantuvo ordenado atrás, y así preservó la victoria, segunda en cuatro días luego de derrotar 1-0 a Ecuador el pasado sábado.

     

    Muchos futbolistas muestran orgullosos sus tatuajes. Haz click aquí o en la foto para ver algunos de ellos.