Messi trata mal a fan y se arrepiente

Luego de que Lionel Messi plantara a un grupo de fans que pagaran miles de dólares para conocerlo, la estrella podría haber sentido remordimiento de conciencia.

Messi trata mal a fan y se arrepiente

El contenido de un paquete de FedEx podría ser lo más cercano a una admisión de culpa y un perdón por parte de la estrella número uno del futbol, Lionel Messi, hacia uno de sus fans, a quien semanas antes le rompiera el corazón.

El paquete llegó de Barcelona al suburbio de Deerfiled, cercano a Chicago, a casa de Hudson Sherwood, un niño de 8 años de edad, quien es uno de los fanáticos que días antes fuera plantado por la superestrella futbolística.

El pasado 6 de julio, cerca de unas 80 personas acudieron a un evento de caridad en donde se suponía, tendrían la oportunidad de conocer a Messi, justo antes de que jugara un partido amistoso en el estadio Soldier Field, de Chicago. Cada persona pagó $2,500 para asistir al exclusivo evento al que el deportista nunca llegó.

El padre de Hudson dijo que luego de esperar por más de dos horas, el desilusionado niño lloró y dijo que ya no quería más camisetas de Messi. El joven fan había recibido los boletos para el evento como regalo de cumpleaños por parte de su padre.

Sin embargo, esto podría cambiar una vez que Hudson reciba el paquete especial que llegó a su casa el miércoles. El contenido incluye un jersey oficial de Messi FC Barcelona, autografiado y con un mensaje especial, en español: “Para Hudson, de tu amigo LEO”.

El niño estaba de campamento cuando el paquete fue recibido, pero sus papas creen que estará muy contento cuando se entere.

"Aunque Hudson no llegó a conocerlo, estoy agradecido de que hicieran algo bueno por Hudson", dijo Tony Sherwood, padre del padre del niño, y agregó que "Esto hizo llorar a mi esposa".

"Leo Messi tendrá de nuevo a su fan" dijo Bonnie, la madre de Hudson.

A pesar del bonito gesto, los cerca de 80 aficionados que desembolsaron $ 2500 por boleto para conocer a Lionel Messi, han recibido de regreso solo menos de la mitad de lo que pagaron.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM