Messi rompe su silencio sobre Neymar

BARCELONA, España- El delantero del Barcelona Lieonel Messi se ha mostrado convencido de que el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el brasileño Neymar da Silva, encajará en una vestuario lleno "de buena gente" y no le augura problemas para entenderse con él dentro del terreno de juego.
"Esperemos que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, muy desequilibrante en el uno contra uno y en eso marcará la diferencia. Llega a un equipo lleno de figuras, a un vestuario de buena gente, y creo que no tendrá problemas para adaptarse", ha manifestado.
Messi, quien ha comparecido en rueda de prensa tras el segundo entrenamiento de la temporada, ha preferido no profundizar en sus problemas con el fisco español: "Yo no entiendo nada de esto, para eso tengo mis asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos".
Tampoco ha querido entrar en la deteriorada relación de sus dos últimos técnicos, Pep Guardiola y Tito Vilanova. "Los dos ya han dicho lo que querían decir y solo ellos saben qué pasó", ha apuntado al respecto.
En cambio, sí ha valorado el adiós de dos de sus compañeros. De Thiago Alcántara ha dicho que la decisión de marcharse al Bayern de Múnich "es personal, porque quería jugar más", y de David Villa, que será un buen sustituto del colombiano Radamel Falcao: "El 'Guaje' es un jugador con mucho gol y los va a seguir teniendo en el Atlético".
Olvidada ya la lesión muscular que le impidió rendir a su mejor nivel
en la recta final de la pasada temporada -"fue una cosa chiquita pero se fue complicando tal como se dieron las cosas", ha señalado"- ahora Messi ha vuelto recuperado y con "muchas ganas" de asumir nuevos retos.
Al astro argentino no se le olvida el 7-0 que el Barça encajó en las semifinales de la Liga de Campeones "A todos nos hizo daño como nos eliminó el Bayern. La diferencia de goles fue excesiva y eso nos motiva aun más para esta temporada", ha advertido.
Por eso, se ha puesto entre ceja y ceja que su equipo recupere la hegemonía del fútbol mundial. Como principales rivales, ha señalado el conjunto bávaro que ahora dirige Pep Guardiola y, cómo no, el Real Madrid.

"El Bayern es un equipazo. Ganó la 'Champions' con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Será una temporada muy difícil", ha adelantado.

Contáctanos