Messi da puntapié a vecino molesto

Messi le compró a sus vecinos para estar tranquilo

Messi pagó 1 millón de euros por la casa de sus vecinos, que por la crisis habían alquilado las habitaciones de la casa generándole varias molestias.

Messi da puntapié a vecino molesto

Crédito:

Lionel Messi quiere vivir cómodo y sin problemas con sus vecinos. El jugador del Barcelona acaba de comprar un nuevo inmueble en Castelldefels. Una casa que no es la que pensaba comprar pero que la situación lo llevó a adquirirla.

La “Pulga” vive junto a su mujer y su hijo  en un departamento ubicado en el barrio Pedralbes, en Barcelona, donde compró hace menos de un año un piso. Pero en paralelo está reformando su casa en Castelldefels.

La cuestión es que los vecinos de Messi se vieron afectados por la crisis económica que sacude a España y tuvieron problemas para enfrentar la hipoteca de la vivienda. Agobiados por la deuda se la ofrecieron a la familia Messi.

En primera instancia, Lionel no tuvo interés en quedarse con la casa. Eso generó que los vecinos pusieran en el alquiler las habitaciones de la propiedad. La decisión generó un aumento de personas, el incremento de la curiosidad y el surgimientos de aspectos molestos como la música alta.

Molestos por la situación, los Messi construyeron una medianera. La obra vulneraba algunos preceptos de la normativa urbanística y generó la queja de los vecinos que amenazaron con demandarlos.

Entre tantos idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y los dueños de la casa lindera a la del ídolo argentino, terminaron vendiéndole el terreno a Messi. El abogado cerró el acuerdo y el jugador  del Barcelona resolvió su problema casero. El valor que tuvo que pagar por la propiedad de sus vecinos ascendió al millón de euros. Pero ahora nadie lo podrá molestar.

Fuente: infobae.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS: amenaza contra periodista de Miami

    En un video muestran la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y amenazan con matar a Stebven Joel Sotloff, periodista de Miami.

    [AP]

    Hoy a las 8:26 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:59 AM