Messi impone récord en la Champions

El azulgrana Leo Messi ha completado hoy uno de los partidos más memorables de su carrera al marcar por primera vez cinco goles en un encuentro, el de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou (7-1), cifra récord en la competición.

El delantero argentino ha añadido un nuevo récord a los muchos que ya ostenta con un partido asombroso en la definición, que le convierte en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno.

Messi ha marcado en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84, y ha enseñado todo su repertorio goleador ante los alemanes, con dos vaselinas, un tiro ajustado al palo tras una de sus diagonales, otro de combinación con Pedro y finalmente otro tanto desde fuera del área.

El argentino ya había anotado en dos anteriores ocasiones cuatro goles, ante el Arsenal y contra el Valencia, y 14 tripletes, pero nunca había alcanzado la 'manita' lograda hoy.

Un partido para la historia del argentino que no se cansa de batir registros, y que con 24 años, parece no tener techo. En poco tiempo, está a ocho goles del mítico César, se convertirá en el máximo goleador de la centenaria historia del Barça.

Contáctanos