Messi el mejor goleador del 2011. El Chicharito el quinto mejor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Messi el mejor goleador del 2011. El Chicharito el quinto mejor.
    Getty Images
    Photo by Alex Livesey/Getty Images

    La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) dio a conocer hoy el ranking de los mejores goleadores entre enero y diciembre de 2011, tomando en cuenta los goles anotados en partidos internacionales y rondas olímpicas con la Selección Nacional así como los torneos intercontinentales anotados con sus clubes.

    Es así como el argentino Lionel Messi sumó 19 goles con el FC Barcelona y la Selección Nacional de Argentina y se quedó con el primer lugar de la lista. En segundo lugar esta el colombiano Radamel Falcao García, con 17 goles entre competencias a nivel de clubes y la Selección Colombia. Javier El ChicharitoHernández sumó 15 goles con la Selección Mexicana y el Manchester United y se ubicó en la quinta posición.

    Entre otros jugadores notables está Neymar con 14 goles en el Santos y la selección brasileña en séptimo lugar, Eduardo Vargas (en noveno lugar con 13 goles en la Universidad de Chile y la selección chilena) y Cristiano Ronaldo empatado conb David Villa en décimo lugar, ambos con 12 goles.