Messi el mejor goleador del 2011. El Chicharito el quinto mejor.

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) dio a conocer hoy el ranking de los mejores goleadores entre enero y diciembre de 2011, tomando en cuenta los goles anotados en partidos internacionales y rondas olímpicas con la Selección Nacional así como los torneos intercontinentales anotados con sus clubes.

Es así como el argentino Lionel Messi sumó 19 goles con el FC Barcelona y la Selección Nacional de Argentina y se quedó con el primer lugar de la lista. En segundo lugar esta el colombiano Radamel Falcao García, con 17 goles entre competencias a nivel de clubes y la Selección Colombia. Javier El Chicharito Hernández sumó 15 goles con la Selección Mexicana y el Manchester United y se ubicó en la quinta posición.

Entre otros jugadores notables está Neymar con 14 goles en el Santos y la selección brasileña en séptimo lugar, Eduardo Vargas (en noveno lugar con 13 goles en la Universidad de Chile y la selección chilena) y Cristiano Ronaldo empatado conb David Villa en décimo lugar, ambos con 12 goles.

Contáctanos