Messi desata la locura por una foto

Messi desata la locura por una foto

Cientos de fans se agolpaban a la salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Perú para tomarse fotos con "la Pulga".

Messi desata la locura por una foto

El jugador del Barcelona Leonel Messi arrasa en cualquier país que pisa. Esta vez le ha tocado el turno a Perú, donde aterrizó junto a otros compañeros para juhar un partido amistoso.

Así, el aeropuerto de Lima se vio colapsado por cientos de fanáticos que se agolpaban a las puertas de la salida esperando a su ídolo para poder tomarse una foto o firmar un autógrafo.

Tras su arribo, "La Pulga" brindó una conferencia de prensa en Lima y más tarde participó de un cóctel, todo antes del partido que esta noche se disputará en el Estadio Nacional con entradas cuyo valor oscila entre los 70 y los 470 dólares.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

Messi y sus amigos: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar; Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi. DT: Fabio Capello.

Resto del Mundo: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Osvaldo y Neymar. DT: Zico.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.