Messi se hace tatuaje en honor a su hijo

BUENOS AIRES - El futbolista del club Barcelona Lionel Messi estrenará el viernes, en el partido entre Argentina y Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, un tatuaje en su pierna izquierda con el nombre y las manos de su hijo Thiago.

El varoncito, que nació en noviembre de 2012, es fruto de su relación de hace varios años con su novia Antonella Roccuzzo.

Messi ya tiene un tatuaje con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo.


Fuentes cercanas a la selección argentina dijeron que el nuevo tatuaje, que podrá verse si el futbolista no sujeta sus medias del uniforme albiceleste debajo de sus rodillas, fue hecho el martes pasado durante una horas libres concedidas a la plantilla por el seleccionador Alejandro Sabella.


Las fotografías de la sesión en la que Messi se efectuó el tatuaje han sido difundidas por la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub.

Messi quiere conocer al papa Francisco

El futbolista del Barsa dijo el jueves que le encantaría conocer al papa Francisco, lo que sería un encuentro entre dos argentinos líderes mundiales: el del fútbol y el de la Iglesia Católica.

El fenomenal delantero del Barcelona y de la selección de Argentina se mostró también contento de que el papa sea su compatriota.

"Es un orgullo para todos nosotros los argentinos que el papa sea de acá", destacó durante una reunión de prensa en el cuartel general de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

"Y obviamente que algún día me gustaría conocerlo", agregó "La Pulga", elegido cuatro veces seguidas como el mejor jugador del mundo y que está en Argentina para el juego del viernes ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Contáctanos