Messi se hace tatuaje en honor a su hijo

Messi con tatuaje en honor a su hijo

El diseño en su pierna tiene el nombre y la imagen de las manos de su primogénito.

Foto del nuevo tatuaje de Messi en honor a su hijo.

Foto del nuevo tatuaje de Messi en honor a su hijo.

Crédito:

BUENOS AIRES - El futbolista del club Barcelona Lionel Messi estrenará el viernes, en el partido entre Argentina y Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, un tatuaje en su pierna izquierda con el nombre y las manos de su hijo Thiago.

El varoncito, que nació en noviembre de 2012, es fruto de su relación de hace varios años con su novia Antonella Roccuzzo.

Messi ya tiene un tatuaje con el rostro de su madre en el omóplato izquierdo.


Fuentes cercanas a la selección argentina dijeron que el nuevo tatuaje, que podrá verse si el futbolista no sujeta sus medias del uniforme albiceleste debajo de sus rodillas, fue hecho el martes pasado durante una horas libres concedidas a la plantilla por el seleccionador Alejandro Sabella.


Las fotografías de la sesión en la que Messi se efectuó el tatuaje han sido difundidas por la cuenta de Twitter @LeoMessifanclub.

Messi quiere conocer al papa Francisco

El futbolista del Barsa dijo el jueves que le encantaría conocer al papa Francisco, lo que sería un encuentro entre dos argentinos líderes mundiales: el del fútbol y el de la Iglesia Católica.

El fenomenal delantero del Barcelona y de la selección de Argentina se mostró también contento de que el papa sea su compatriota.

"Es un orgullo para todos nosotros los argentinos que el papa sea de acá", destacó durante una reunión de prensa en el cuartel general de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

"Y obviamente que algún día me gustaría conocerlo", agregó "La Pulga", elegido cuatro veces seguidas como el mejor jugador del mundo y que está en Argentina para el juego del viernes ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM